Diseño Grafico

Diseño Grafico

lunes, 18 de octubre de 2010

Diseño de Empaques

Universidad Israel
Facultad de Diseño Gráfico

Asignatura: Diseño de Empaques
Profesor: Ing. Pablo Velez Ibarra


Rediseño de Etiqueta de Aceitunas Rellenas Snob

Diseño de Etiqueta.-


Vista Frontal.-


Vista Trasera.-

Vista Lateral.-


La Etiqueta rediseñada contiene características gráficas de mucho interes, ya que pretende expresar elegancia y se encuentra dirigida a un nivel económico medio alto.

Se escogio el color negro y blanco principalmente porque son colores que expresan elegancia, además de poder poder físico, social e intelectual, es decir se pretende transmitir todas estas sensaciones al consumidor mediante el uso de esta cromática.

La imagen es una fotografía real del producto que se pone a disposición del cliente para causar la sensación de gusto dentro del mismo y lograr una satisfacción plena del cliente al adquirirlo.
La tipografía es Bickham Script Pro para el nombre del producto ya que es la más adecuada para transmitir el mensaje de una manera clara, para los demás textos se utilizó una tipográfia Verdana de 6 pts ya que es la más apropiada para cumplir con el principio de Legibilidad dentro del diseño.
Alex Caisapanta Villarruel
Diseñador Gráfico







































No hay comentarios:

Publicar un comentario